[Solar-general] Nuestro sitio con problemas parciales

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mar 8 20:46:49 CET 2004

a mi desde hace mucho me pasa lo mismo
solo entro por softwarelibre.org.ar, cuyos dns  creo los tengo en la unsa

On Mon, 8 Mar 2004 16:28:31 -0300, Fernando Toledo [DockSud] wrote

dsa en unsa.edu.ar