[Solar-general] Noticias ASADO

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Mar 8 15:17:15 CET 2004

El vie, 05-03-2004 a las 22:55, Pablo De Napoli escribió:
> Josx: no es por nada... pero si lo hacemos cacero, no podriamos reducir
> un poco el precio?
Claro que el precio esta un poco inflado para que quede algo para
solar...Yo personalmente no creo que sea caro...pensa que comida,postre
y bebida incluida y lo hacemos en un quincho lindo de fiestas, pero
entiendo que a muchos les parezca caro....

> Digo, se me ocurre que por ahi para muchos $20 es mucho, y que a lo
> mejor esa puede ser la causa de que no se hayan prendido tantos.
> Es solo una conjetura.
> Saludos,

Nadie dijo nada acerca del costo de mismo...O sea nadie que quisiera
venir me dijo mira no voy porque es muy costoso ...De ser asi se puede
ver la forma de que vengan igual...ya sea pagando solo el costo o de
alguno otra forma...

Como aparentemente no habia quedado claro invito a todos los que creen
que es mucho el precio o los que no llegan a los 20 que me avisen de sus
ganas de participar y listo...no hay problema..