[Solar-general] Validando al sitio web en w3c

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mar 7 20:10:40 CET 2004

Excelente

seria buen postear un comentario, en barrapunto agradeciendo la sugerencia e
indicando que casi todo esta corregido

On Sun, 7 Mar 2004 15:06:47 -0300, Fernando Toledo [DockSud] wrote

dsa en unsa.edu.ar