[Solar-general] Solar en FISL Porto Alegre - Call for papers [146]

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Sab Mar 6 21:47:20 CET 2004

>From: Pablo De Napoli <pdenapo en yahoo.com>
>Date: Sat, 6 Mar 2004 07:08:54 -0800 (PST)

>En que fecha es lo de porto alegre?

Dia 03/06/2004 - V Fórum Internacional Software Livre
Derrubando Barreiras, Desenvolvendo Tecnologia
Evento em Porto Alegre/RS

>Como estamos presentando el trabajo que hicimos con Daniel,
>obviamente me gustaria ir, si el trabajo (y la billetera) lo permiten.

Ok, potencialmente tenemos cartón lleno