[Solar-general] 10 anios de SPAM...

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Sab Mar 6 14:40:34 CET 2004

Leandro H. Fernández wrote:

> Pablo Medrano wrote:
>
> Yo sufro la desgracia del spam en esta misma cuenta, la que utilizo en
> la lista, y actualmente recibo unos 300 mensajes diarios, de los
> cuales el spam representa el 90% de los mismos. Hasta hace muy poco
> tiempo estaba utilizando Outlook Express como cliente de mail (utilizo
> el OS de Micro$oft como desktop en mi casa y en el trabajo) y había
> diseñado un sistema complejo (e ineficaz) para filtrar los mails.
> Hace unos meses cambié a Mozilla que tiene un sistema inteligente
> anti-spam y me lo habían recomendado un tiempo atrás. La verdad es que
> [...]

Leandro:
             Lo mejor seria algo que te lo filtre desde el server, asi
evitas el uso ineficiente del ancho de banda.....
             Yo tambien uso mozilla (1.6), y FireFox
(exFirebird,exPhoenix); aun no pude decidir cuales mejor :p
             La verdad es que entre el server pop3 y el cliente, tengo
un soft jugando como proxy (si se quiere), es sencillo de instalar para
cualquier usuario final.
             La documentacion esta en español, y a mi me marca un 98% de
eficiencia. Buscalo en SourceForce como POPFILE.
             Si mi primer consejo es que los chicos se alejen de la
droga, POPFILE seguro que es el segundo. Digamos que es casi "Magico"....
             Espero que te sirva, tanto como a mi. (obviamente el
problema del ancho de banda, seguira)

Salu2 a to2
Rober