[Solar-general] [[email protected]: Re: [LUGAr-gral]Saludos desde Japon]

Mauro Sauco sauco en amazon.com
Sab Mar 6 06:59:47 CET 2004

Buenasss...

----- Forwarded message from Daniel Olivera <daniel en netsys.com.ar> -----

From: Daniel Olivera <daniel en netsys.com.ar>
To: Mauro Sauco <sauco en amazon.com>
Subject: Re: [LUGAr-gral]Saludos desde Japon
Date: Tue, 2 Mar 2004 07:52:23 -0300

El Mar 02 Mar 2004 07:06, escribi?:
> Hola gente,
>
> Les escribo desde Japon, mi nombre es Mauro y soy el presidente de TLUG
> (Tokyo Linux users Group) http://tlug.jp. hacia tiempo que queria
> subscribirme a su lista pero siempre por un motivo u otro nunca me tomaba
> el tiempo. Seria bueno que intercambiaramos informacion acerca de linux y
> el movimiento Open Source.
>
> Me introdusco,
>
> Name: Mauro Sauco

Bienvenido Mauro.

> Age: ??
> Nationality: Argentine
> Address: Tokyo-To, Kita-Ku

Yo tambien uso gentoo.

> [...]
>    OSDL'S Linux Ethernet bridging,
>    OSDL'S High Availability Testing (
> http://osdl.org/cgi-bin/eidetic.cgi?command=display&modulename=projects&on=
>1225 )
>
> Recent Speech and presentations:
>
> *  Jan 2003, Digital Video Recording
>    Tokyo Linux Users Group.
>    http://www.tlug.jp/meetings.php?year=2004&month=01
>
> *  May, 2002 Linux Terminal Servers and Diskless Clients
>    Tokyo Linux Users Group.
>    http://www.tlug.jp/meetings/0205/index.html
>
> *  Jun 2002
>    Linux on the IPAQ at the Tokyo PDA Showcase

Queria invitarte ademas a participar de la lista de SOLAR.
SOLAR es una organizacion, naciente dedicada a la difusion del SL.
SOLAR es SOftware Libre ARgentina, y es la organizacion que el 19 del pasado
mes presento junto al ASLE (Ambito de software libre en el estado,
www.softwarelibre.gov.ar) una solucion de escritorio para el estado.
Esta solucion la hicimos Pablo de Napoli y Yo y esta basada en Gentoo Linux
por lo menos la parte de manejo de paquetes y compilacion, luego tiene su
propio instalador y herramientas de administracion.
Como participoar de Solar?
Te invito a suscribirte a al lista de solar en el sitio www.solar.org.ar
En Solar participan Diego Saravia, creador del UTUTO y Federico Heinz, de
Vialibre.
Es un lugar que nucle a mucha gente de los Lug pero con una vision mas social,
mas de masas, desarrollando alternativas para la implantacion del SL en la
sociedad, por eso el evento ASLE-SOLAR del 19.

Te mando un saludo desde Argentina y te espero por la lista.

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

----- End forwarded message -----