[Solar-general] SL en UNLP

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Mar 5 21:44:39 CET 2004

 --- Sebastian Bassi <sbassi en asalup.org> escribió: >
Estoy en la UNLP en el curso de EMBOSS (European
> Molecular Biology Open
> Source Software). Les cuento que vi varios cartes de
> una charla de
> SOLAR. Estab Tux junto con nuestro pajarraco. ¿Tiene
> nombre el bicho ese?

Que buena noticia, Sebastian!

El lunes voy a dar la charla ahi, y vamos a entregar
certificados de asistencia y todo (los imprime el
Centro de Estudiantes). Por sugerencia del Profe le
agregue al certificado una frase para el Homo
Sientens: "El presente certificado lo avala para
iniciar un camino de libertad, cooperación y
participación solidaria en la comunidad del Software
Libre."

El pajarraco se llama Crax, mas info en:

http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=21

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar