[Solar-general] Solar en FISL Porto Alegre - Call for papers [146]

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Mar 5 19:38:09 CET 2004

Como el domingo vence el plazo para presentar papers
para Porto Alegre, inscribi a Solar. Tambien le pedi a
Daniel Olivera que inscribiera el proyecto de
escritorio, a ambos ya nos inscribieron, si alguien
quiere presentar mas cosas, la gente de Brasil me dijo
que presentaramos cuantas chalas quisieramos.

http://papers.softwarelivre.org/index.en.html

Despues veremos como hacemos para viajar (pequeño
detalle :P)

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar