[Solar-general] Noticias ASADO

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Mar 5 16:10:10 CET 2004

Jose, cumpas
la verdad me da bronca que jopse este haciendo todo esto y nadie
siquiera osa responder sus correos asadisticos!
muchachis pilas, he?
hagamos un esfuerzo los que estamso cerca si juntamos unos morlacos para
solar y de paso nos cagamos de risa juntos.

abrazos
vlady

--
Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org http://www.solar.org.ar http://www.kolgados.com.ar   |