[Solar-general] Clarin,Telefónica , Telecom, Impsat y el negocio de la extorsión.. perdón conexión

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Jue Mar 4 17:52:07 CET 2004

Angélica, muy clara tu nota.
Vlady, cumpas de inet, tenemos que ver como subir un formulario para que
esté en la portada, sigo el tema tecnico en la lista inet.
Con respecto al texto, esperamos que quizás el grupo prensa pueda
redactar algo corregido para poder tener algo con repercusión.

Bueno, esperemos que mañana tengamos el formulario levantado y envviando
mails de repudio a la CNC

Un abrazo.

--
Diego G. Calbo Elizondo