Re: [Solar-general] Fwd: [LUGAr-gral]Clarin, Telefónica , Telecom, Impsat y el negocio de la extorsión.._perdón_conexión

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Jue Mar 4 16:20:13 CET 2004

Diego G. Calbo Elizondo wrote:

>Cumpas, reenvío una resolución que enuncia las herramientas para
>defender este tipo de guachadas.
>La dir es
>http://www.redetel.gov.ar/Normativa/Archivos%20de%20Normas/RS_2132_97.htm
>
>La pasó un cumpa de LUGAR-GRAL en respuesta a mi propuesta de hacer una
>cadena de mail en repudio con una copia para cada respuesta a una dir de
>la CNC.
>
>Pero como hacen notar en dicha lista "es un festín para los spammer",
>así que tiraron la idea de armar un sitio con un sistema de votación
> [...]
Uh... esa resolución la firma el "DR" Kammerath. En Córdoba capital, se
acuerda muy bien de él, y por supuesto de la madre también.
Rober