[Solar-general] Fwd: [LUGAr-gral]Clarin, Telefónica , Telecom, Impsat y el n

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mie Mar 3 15:32:36 CET 2004

>From: Martin Olivera <martin_olivera en yahoo.com.ar>
>Date: Wed, 3 Mar 2004 11:14:07 -0300 (ART)
>
>No sin antes chequear la veracidad.
>
>No me gustan los oligopolios, pero no podemos
>embaracrnos en una campaña con la información de un
>mail. Yo, personalmente no note ninguna diferencia en
>la conexión a Internet, Uds?

Yo tengo mi mal servicio habitual, nada destacable. Me estoy
acordando de un servicio online, bandwidthmeter.com,
que hacia mediciones de nivel de servicio for a free