[Solar-general] Apoyo lista especifica para PC

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mie Mar 3 14:50:12 CET 2004

 --- Marcelo Guazzardo <mguazzardo en anmat.gov.ar>
escribió: > El 03/02/2004 07:38 PM, escribió:
> Este tema tiene un
> todas maneras supongo
> sobre este tipo

> Yo creo que Pablo tiene razon, lo que la CD tiene
> que hacer, es bajar el tono
> de agresion y "ironias" con que se esta tocando el
> tema....

Marcelo, la CD continuamente llama a bajar el tono de
agresion e ironias, pero para eso dependemos de la
buena voluntad de todas las partes. No es potestad de
la CD como hablen (o escriban) los miembros de Solar,
sino de responsabilidad individual. Yo a veces me
caliento, me saco, y muchas veces he pedido disulpas.

Tampoco es funcion de la CD moderar esta lista.

> Particularmente, creo que el ASLE mostro que se
> pueden hacer muy buenos
> encuentros para debatir soft libre, sin cobrar
> $390..... *sorry, no soy de la
> elite, ni quisiera serlo jamas... *

Claro que si!
Pero creo que nadie pone tanto entusiasmo, enojo,
agresión e ironía por $390. No es ese el foco.

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar