[Solar-general] Nota en Barrapunto

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Mar 2 20:06:57 CET 2004

Comentario aclarador: V. Sebriano consiguio la
participacion de Solar en un encuentro de divulgacion
de Software Libre para estudiantes y publico en gral.
organizado por la Universidad de Formosa y no recuerdo
quien mas. Seria en la primera semana de abril.

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar