[Solar-general] Sobre la polemica Prince&Cooke

Juan Bidini jbidini en indaya.com
Mar Mar 2 19:29:17 CET 2004

El mar, 02-03-2004 a las 15:12, Satoru Lucas Shindoi escribi=C3=B3:
> Sres:
>=20
> Que les esta pasando?
> Solicito a la CD, con car=C3=A1cter de urgente, la creaci=C3=B3n de una l=
ista llamada Prince&Cooke (que por cierto esta recibiendo publicidad sin pa=
gar un centavo)
> As=C3=AD pueden proseguir solo los interesados con esta cuesti=C3=B3n, y =
permitir a los dem=C3=A1s continuar trabajando por Solar.
>=20
> A ver si bajamos un cambio! (empezando por mi, ya embrago y pongo punto m=
uerto)
>=20
> Un abrazo!!

100% de acuerdo con Satoru, tambien otra posibilidad es que vayan al irc
que tiene daniel O. y alli mismo discutir temas de esta indole
espero que Daniel O. no tenga problemas.

un abrazo

Juan Bidini