[Solar-general] Nota en Barrapunto

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Mar Mar 2 14:28:14 CET 2004

El mar, 02-03-2004 a las 09:34, El Profe escribió:
> Cuando le vas a dar palos a alguien, es de "persona de bien" por lo menos
> identificarse.
> No defendamos lo indefendible!
> Si yo exagero y los "carajeo" a cualquiera en esta lista, el que se sienta
> ofendido puede contestarme en público, en privado o encontrarme en una
> reunión para rebentarme a trompadas.

adoro la bonhomía!!
juntémonos todos en plaza san martín, y dirimamos nuestras diferencias a
puño limpio (no se vale armas de ningún tipo)

y cortemos los flames interminables de "vos dijiste y yo dije y a vos te
molestó que yo hiciera", capische?

--
Manuel Fernando Aller