[Solar-general] Nota en barrapunto y similares

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Mar Mar 2 12:03:44 CET 2004

El Mar 02 Mar 2004 07:36, El Profe escribió:
> A todo el grupo:
> Este tipo de ataques son muy comunes cuando alguien hace algo.
> Debemos acostumbrarnos a esto y responder con hechos.

Donde estan los hechos para responder?
Mira vos la pagina es un desastre e igual llega a muchos lados.
Que cuernos importa si la pagina es esteticamente fea o no se enciuentra la
informacion.
Mira que importante que a sido que el enemigo necesita atacarla para poder
hacer algo.
O sea si molesta al enemigo, yo la dejo como esta y que le siga molestando...

> - El cambio de la ETAP que admite a Linux como SO en el estado surgió a
> partir de propuestas de esta lista.

Si por ahora.... dice Linux nada mas.
No notaron que la palabra Windows XP por ejemplo no fue sabada?
Que sensacion me da, "leyendo" entre lineas? ("ultima version disponible")
Que el cambio no esta completo.....
Que en cualquier momento dira RedHat Linux o quizas Xandros Linux!!!
Quien lo sabe....

> - La composición de SOLAR es realmente federal y eso se puede demostrar
> fácilmente (y se puede mejorar también).
>
> Yo propongo a todo SOLAR lo siguiente:
> 1_ Que ante las agresiones producidas en cualquier medio no nos defendamos,
> solo contestemos con hechos o invitemos a que el agresor se identifique,
> exprese sus reales intenciones y venga a trabajar.

Y si no quiere identificarse, y si solo quiere agredir y armar peleas y lo
esta logrando.
Si su anonimato cumple su objetivo, porque cambiarlo.
No solo hay que ver al enemigo, hay que pensar como el, para ganarle en
elgunos terrenos.
Mis estimados, estamos siendo atacados como yo alguna ves lo dije y muchos
creyeron que esto es una organizacion de "hermanos".
Pues no, segun se hay mucha guita puesta en desprestigiar al SL.
Al ASLE le negaron un decreto, los hoy "defensores" del SL (Lease ONTI, no se
confundan) y ahora evento ASLE-SOLAR.
Gente 2+2 es 4, sean peras o naranjas y aca y en la china tambien siguen
siendo 4.

> 2_ Que no continuemos estos eternos threads sobre discusiones que no
> construyen la unidad sino que la dinamitan.

Siempre en la lista se estaran sumando amigos y enemigos y cada uno con una
intencion bien definida.

> "Ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Si pero si bajamos del caballo a cada rato, y paramos nuestra marcha, jamas
llegaremos a destino.
Eso el enemigo lo sabe.... ahora  lo sabemos nosotros?

Saludos
- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)