[Solar-general] contacto

Reactor Videofilia reactorvideofilia en hotmail.com
Lun Mar 1 23:05:08 CET 2004

Hola, Mi nombre es Andres Llamosas, me gustaría comunicarme con ustedes. Yo
soy videasta y formo parte de un grupo artístico que nos llamamos REACTOR
VIDEOFILIA, realizando intervenciones, videoarte, videoinstalaciones, y
trabajamos a partir del uso de tecnología accesible, digamos.  ..... en
realidad así nos definimos.....> REACTOR VIDEOFILIA es un grupo de fruición
visual que explora la intervención, el sobrediseño y la re-generacion de
imágenes. >>
RESULTA... !!!! QUE EN MARZO vamos a dictar un taller gratuito, en un centro
cultural que se llama Tato Bores, del Gob de la Ciu, que se va a llamar..
USO Y ABUSO DE LA TECNOLOGIA ACCESIBLE. y nos gustaría relacionarnos con
ustedes para que nos cuenten un poco de que se trata SOLAR //// que me
parece que es muy, pero muy interesante.
Bueno, tal vez me excedí pero no importa.... Espero ansioso respuesta de
ustedes.
Muchísimas gracias y adelante el arte publico.
Andres Lolo Llamosas