[Solar-general] Nota en Barrapunto

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Lun Mar 1 22:00:23 CET 2004

Un palo para nosotros en los comentarios

"Muchachos, la página es terrible; la o acentuada en el título no sale en los
navegadores, los tags en el código fuente de la página no tienen \n después del cierre, o
sea que están todos los headers en la misma línea. Esto en cuanto a la construcción del
sitio: lo primero que deberíamos hacer los que de alguna manera estamos vinculados al
desarrollo de SL, es crear buen código, para mostrar como se hace (ya sé que el código no
fué generado a mano, no importa).

 Segundo, me recorrí el sitio y hasta donde me ha sido dado ver, no hay webamster en XXX
para dejarle este comentario, cosa que era lo que quería hacer; la dirección para
contactos no existe, y el link a la página de contactos [solar.org.ar] te manda a una
noticia en el propio weblog(!), donde se nos sugiere que para enviar un comentario
debemos suscribirnos a una lista; hermano, que soberbia: ¿no hace falta pedir una
entrevista a la secretaria del webmaster, con copia triplicada y fotocopia del DNI?
Dejáte 'e joder. "

La única iglesia que ilumina es la que arde. "

No se si tiene razon en el 100%, pero si creo que tendriamos que hacer algo urgente
por mejorar nuestro sitio, por ejemplo deberia aparecer informacion del evento del
ASLE.

Saludos,
Pablo