[Solar-general] Una buena para Xandros

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Mie Jun 30 21:54:03 CEST 2004

On Wed, 30 Jun 2004 21:25:46 +0000
Dario Rapisardi <dario en rapisardi.org> wrote:

> LinEx también. Hace algunos años la Junta firmó un acuerdo con la FSF
> que se comprometía a no incluir ningún componente no-libre.

Stallman al parecer dejo de apoyarla dado que dejo de ser esa la realidad.
Eso tengo entendido.
Ademas UTUTO-e sale como Sistema Operativo basado exclusivamente en SL.
No usa software no libre, no instala, no promueve, no depende, no difunde, no esta en sus repositorios, no hay disponibilidad desde la distribucion, no existe la categoria "non-free"

Pero lo que dice Pablo es solo mencion de lo que el mismo Stallman dice:

"But, in fact, even the non commercial distributors of the GNU plus Linux operating system have been including and distributing non free software, and the sad thing was, that of all the many distributions, untill recently there was none, that I could recommend. Now I know of one, that I can recommend, its called "Ututo-e", it comes from Argentina. I hope that very soon I will be able to recommend another."

Conoce solo una, hasta donde se entiende en lo que el mismo dice.

Abrazos, libre es libre. No, libre en los dichos y no-libre en los respositorios.