[Solar-general] [Fwd: [LinuxArgentina.org]: NEWSLETTER MENSUAL DE LINUX ARGENTINA - JUNIO 2004]

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Mie Jun 30 15:36:45 CEST 2004

Diego:

Nadie plantea nada como competencia ni nada de eso. En reiteradas
ocaciones parece como que somos los malos de la película, vuelvo a
repetir "Que nosotros no tenemos competencia con nadie, no somos ni mas
ni menos que nadie, estamos en el mismo barco, apreciamos y apoyamos el
trabajo de SOLAR como así también el LUG que tenga un miembro en el
ultimo rincón de la Argentina"... Con Gerardo estuvimos intercambiando
un par de emails y el me invito a colaborar con SOLAR ya que por lo que
veo no tienen un NEWSLETTER y a mi se me ocurrió crear uno para
linuxargentina, no se trata de generar una discusión sin sentido, creo
que todos leyeron mi email anterior, esta conversación se acaba y vamos
a planear el Newsletter para SOLAR de una vez.

Saludos,
Martín Gaido.-

--
Martin Gaido