[Solar-general] Jornadas de TICs en la Pcia de BsAs

Horacio Martinez del Pezzo mdp en inti.gov.ar
Mie Jun 30 13:28:55 CEST 2004

Es importante el primer día para los que estén desarrollando soft como
actividad privada, pues Lopez Mortola va a describir los susidios
provinciales, y Barañao los nacionales, y Briozo la ley de promoción de
soft.
El segundo día, las autoridades proviciales de informática dirán que
piensan del soft libre, y allí se puede hacer un rico intercambio de
opiniones y quizás influir sobre la política que la provincia vaya a fijar.
Tratando de no bailar con la hermana
Horacio Martinez del Pezzo

PK