[Solar-general] [Fwd: [LinuxArgentina.org]: NEWSLETTER MENSUAL DE LINUX ARGENTINA - JUNIO 2004]

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Mie Jun 30 13:20:47 CEST 2004

Hola

Lamento que sigan haciendo publica la postura del ASLE respecto a la
ley de licencias de software en el estado.

El ASLE esta haciendo en muchos aspectos cosas muy importantes, pero
esta postura de oponerse a la ley la considero equivocada.

desde SOLAR, deberiamos evitar hacerles publicidad.