[Solar-general] Aja! (Re: Microsoft)

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Mie Jun 30 00:41:53 CEST 2004

estaria bueno saber quienes son para aplicarles el codigo de etica de la funcion publica

pego dos articulos y un inciso de cada uno, es probable que apliquen mas articulos e incisos a esta cuestion.

www.oas.org/juridico/spanish/arg_res17.doc

ARTICULO 36.-BENEFICIOS PROHIBIDOS. El funcionario público no debe, directa o indirectamente, ni para sí ni para terceros, solicitar, aceptar o admitir dinero, dádivas, beneficios, regalos, favores, promesas u otras ventajas en las siguientes situaciones:

c) Cuando resultare que no se habrían ofrecido o dado si el destinatario no desempeñara ese cargo o función.

ARTICULO 37.-PRESUNCIONES. Se presume especialmente que el beneficio está prohibido si proviene de una persona o entidad que:

c) Sea o pretendiera ser contratista o proveedor de bienes o servicios de la Administración Pública Nacional.

--
/*Rafael Bidegain*/