[Solar-general] Cyber libre

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mar Jun 29 05:22:10 CEST 2004

El Lunes 28 Junio 2004 17:13, Marco Antonio-Soporte Digital escribió:
> --- "Ricardo H. Medel" <rmedel en cs.stevens-tech.edu> >
> Yo de cybers no se nada de nada (apenas los he

> (comentario): yo me dedico al servicio tecnico de
> cybers y tengo varios clientes que les gustaria migrar
> al SL.. pero aqui la cuestion: "pero con linux, como
> puedo controlar las maquinas..??..." el tema es que he
> visto a cyborg y me mareo con respecto a la
> programacion...
> por ende, si mis clientes no tienen un programa para
> controlar el uso de las maquinas (contra empleados
> fraudulentos) no puedo tener un cyber corriendo con
> [...]

Te paso una URL de un desarrollo de unos miembros del Lugro.

http://phpsicafe-ii.sourceforge.net/

Saludos/
- --
- --
Sebastián D. Criado - scriado en ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"
                                                   Anónimo.