[Solar-general] Novedades del proyecto UTUTO-e

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Mar Jun 29 02:57:56 CEST 2004

Hola gente!

Daniel y colaboradores:

Felicitaciones!!!

Realmente es magnifico lo que han conseguido y siguen consiguiendo. Lo que
comenzo con una idea, Uds. lo estan llevando a cabo, con mucho esfuerzo y
dedicacion. Me imagino la cantidad de horas y dias que le dedicaron...
Recuerdo los primeros mensajes, como lo iban armando.... Deben sentirse
orgullosos del proyecto, y con razon. De nuevo, felicitaciones.

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/