[Solar-general] Cyber libre

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Lun Jun 28 19:28:10 CEST 2004

--- "Arturo \"Buanzo\" Busleiman"
<buanzo en buanzo.com.ar> escribió: > On Sun, 27 Jun
2004, Daniel Olivera (mate.cosido)
> wrote:
>
> El dia de hoy el server es suse y los clientes son
> mezcla de suse y
> mandrake. - El programa de control lo hice en media
> hora y arma reglas de
> netfilter "al vuelo". Deberia liberarlo....... (PERO
> ES *TAN* FEO*!)

buanzo: yo tengo corriendo a UTUTO-E como servidor
(router/firewall/proxy/ftp server) en un cyber.. pero
aun todas las maquinas con w98+deepfreeze (programa
"congelahdd") porque aun no encontre algun programa de
control para correr bajo linux..
el cyborg que postearon por ahi, me parecio un poco
complicado de instalar/funcionar/correr... por ende,
aun sigo en mi busqueda de algun programa de control y
cuando lo tenga, migrare a un par de clientes mios a
soft libre (by ututo-e) ;)

espero alguno que lo tenga corriendo, asi lo vemos y
lo empiezo a implementar...

salu2

=====
Marco Antonio de Hoyos
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
TEL: 15-5-132-5880
http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar
LINUX user #337473 ///

Contanos cómo usás el correo electrónico,
qué pensás del spam y de los virus.
Encuesta de Correo Yahoo!
Participá en
http://ar.surveys.yahoo.com/ar_mailpr2