[Solar-general] Invitación a participar como Socios Activos.

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Lun Jun 28 19:56:11 CEST 2004

Veronica Xhardez escribió:
> A todos y todas:
> Están invitados a participar formalmente a la Asociación Civil SoLAr
> (Software Libre Argentina), como socios activos.
>
> Para ello, dejamos a disposición el formulario de inscripción junto con
> un anexo (no obligatorio) para completar.
>
> http://www.solar.org.ar/download/solicitud_socio.pdf
> http://www.solar.org.ar/download/anexo_solicitud.pdf

Gente, los traté de imprimir en un W$ y me tira errores de fuente y no
se ve un pomo.

No estará en otro formato tipo png para no tenes problemas??

Un abrazo a tod en s!!