[Solar-general] GRIMOLDI...

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Dom Jun 27 18:16:48 CEST 2004

On Sun, 27 Jun 2004, Diego Saravia wrote:

> y desde ya salir a decir que no hay que comprar cosas en grimoldi. Sera
> poco efecto, pero creo interesante instalar el asco por los que usan
> microsoft como algo positivo en circulos cada vez mayores. Instalar, "no
> compro ahi, usa micosoft" y mas aun con los que se prenden en estas
> campañas.

Wow. Yo creo que puede ser aun mas positivo usar el "los que se prenden
con estas campañas" que tratar de ganar adeptos atacando al enemigo :P -
Que se yo, la libertad que tanto pregonamos es la misma que a otro le da
libertad de seguir usando software privativo. Y nuestra libertad termina
donde empieza la del otro (por eso digo que atacar a grimoldi me parece
copado, pero desde el punto de vista de que se prenden junto a microsoft a
realizar FUD, pero no desde el punto de vista de 'usan microsoft, puaj, a
la hoguera').

Mi odio es hacia microsoft, y no a la gente (notese que hablo de gente, y
no de grimoldi, je) que lo usa o sigue usando vaya uno a saber por que
motivo particular.

Obvio, si nos atacan primero... me gusta atacar fuerte.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"En teoria, no existe diferencia entre teoria y practica. Pero, en la
practica, esto no es asi."