[Solar-general] Porque no nos conviene llamar a MS "el monopolio"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 27 17:35:26 CEST 2004

On Wed, 23 Jun 2004 12:19:34 -0300, Sebastian Bassi wrote
> No se cual es la mejor manera de llamar a MS, creo que es MS, pero
> lo que si estoy convencido es como NO llamarlo. No hay que decir "el
> monopolio". El monopolio implica por definicion que no hay
> alternativas (o que son minusculas a lo sumo).

es un buen punto, hay que encontrar un termino que muestre el poder de la
corporacion multinacional

por ahi "monopolio privatista" por ser el monopolio del soft privativo.

dsa en unsa.edu.ar