[Solar-general] Hotmail sube su apuesta a 250MB

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Dom Jun 27 03:19:17 CEST 2004

On Sat, 26 Jun 2004, Gerardo Díaz wrote:

> No entiendo, me perdí. En el caso de Diego, el dominio lo tiene la
> universidad. Si el cambia de laburo, ese email c*ó a menos que la Uni le
> haga fwd. Vos te referís a suscripciones?

Yo, la verdad, les recomiendo registrarse su propio dominio en NicAr y
usar los servicios de eMail Forwarding (redireccionamiento) de ZoneEdit (u
otros servicios de DNS gratuitos)... en mi caso, al principio (antes de
tener mis propios servidores) yo saqué "buanzo.com.ar", y gracias a
zoneedit buanzo en buanzo.com.ar era redireccionado a la cuenta de eMail que
yo estuviera usando. Asi, a la gente yo le daba "buanzo en buanzo.com.ar" (y
lo sigo haciendo), y yo mientras podia cambiar de cuenta sin preocuparme
de avisarles a todos.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"En teoria, no existe diferencia entre teoria y practica. Pero, en la
practica, esto no es asi."