[Solar-general] Aclaración

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Dom Jun 27 01:54:53 CEST 2004

holas!!!!!

Herman Maseberg dijo:
> Chusmeando la lista encontré este hilo:
>
> http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2004-February/002874.html
>
> donde Diego Saravia hace mención a la empresa donde trabajo en éstos
> términos

> No se quien es Bubi pero me gustaría conocer esas "verdades" o es el
> típico
> comentario muy de moda últimamente para criticar al capitalismo sacrílego.

Bubi es un cumpa de fierro que ademas se hace cargo, entre otras tareas de
ser el tesorero de la ONG ;-)

> Por otro lado supongo que lo de empresarios rapaces va para la presidenta
> de
> la compañía, es delito querer ganar plata?, por otro lado hay que fijarse
> también en los aportes a fundaciones, comedores escolares, etc.
podemos sumar evacion fiscal manejo fraudulento y otras tantas practicas.
osea me parece barbaro que una empresa x migre, pero no por que una
empresa migre haremos una fiesta.

en fin solo mi opinion.
vlad

pd: por tu salud mental te recomiendo salir del nuestra empresa, porque a
menos que me equivoque no creo tengas acciones, y quedate tranquilo que
cuando echan no miran mucho.......
de onda!