[Solar-general] GRIMOLDI...

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Vie Jun 25 23:59:57 CEST 2004

On Fri, 25 Jun 2004, Gerardo Díaz wrote:

> Excelente!

Miguel Lederkremer me lo pidio durante Usuaria 2004 y... bue, no le pude
decir que no. Ya que era la unica forma de poder dedicarme tiempo para
escribir articulos para mi sitio. Un mes despues de publicados en la
revista, publicare las versiones originales (o sea, sin post-redaccion) en
mi sitio, como hice durante la época en la que escribí. (antes de dejar de
escribir por pelearme con la editorial).

> No sé si es el aspecto más importante. No le demos orientación técnica,
> diría.

Ok, todavia estoy pensando que artículo hacer. (tiren temas, mas bien
técnicos, ya que hay mucho para principiantes en la revista, y mi área es
más que nada técnica...).

> Ya veo porqué te saludan tan afectuosamente, esa es la actitud correcta.
> Bienvenido a SOLAR, Buanzo!

Gracias :D

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"En teoria, no existe diferencia entre teoria y practica. Pero, en la
practica, esto no es asi."