[Solar-general] Re: Sl en la UTN

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Vie Jun 25 14:47:01 CEST 2004

--- "Daniel Olivera (mate.cosido)" <dolivera en solar.org.ar> escribió:
> Yo hoy solo tengo mi moral y mi etica y nadie tiene tanto, ni en
> concepto monetario ni en concepto de etica como para que deba resindir
> mi moral.

Perdón, pero hay un viejo dicho que dice: "Dime de que alardeas y te diré de
que careces"

> La moral no se discute se defiende, sino estas perdido, sos solo un
> "insumo" con un precio alto o bajo, pero con precio.
> Si prostituyes tu moral, el prostituido eres tu, porque la moral la
> perdiste.

"Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra" dijo alguien hace
más o menos 2000 años.
Daniel: ¿sos muy joven?

Saludos

=====
----------------------------
http://network-online.com.ar
gcourault en yahoo.com.ar
TeleFax: +54 342 4554785

Internet gratis ¡y que funciona!
Tres nuevas ciudades con números locales:
Escobar, Zárate y Campana
Yahoo! Conexión
http://ar.online.yahoo.com
¿Qué esperas para navegar bien y a bajo costo?