[Solar-general] Afiche pro Software Libre 2004-2005

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Jue Jun 24 17:45:29 CEST 2004

La nota ya se dio, no hay TV para nadie pero siempre dejo una puerta
abierta para promocionar el SL, no es cuestión de pelear con nadie, es
cuestión de crear conciencia.

Si alguien esta en desacuerdo, que lo comunique, yo también estoy
aprendiendo.

Saludos,

Martín Gaido.-
LinuxArgentina.org