[Solar-general] Afiche pro Software Libre 2004-2005

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Jue Jun 24 16:44:13 CEST 2004

Gracias Fernando:

Les cuento algo mas, en 30 minutos me están haciendo una nota de una
Agencia de Prensa sobre MS vs Linux. Luego les paso todo el contenido,
voy a dejar públicamente mi teléfono y mi información de contacto para
la gente de MS. Porque si de verdad quieren guerra, me gustaría citarlos
públicamente en la TV a ver que tienen para decir. Que les parece?

Saludos,

Martín Gaido.-
LinuxArgentina.org