[Solar-general] Re: Sl en la UTN

Carlos Guillermo Vahnovan guillev en v2r.com.ar
Jue Jun 24 06:11:43 CEST 2004

Definitivamente, si.

> si es una charla tecnica y la da un no graduado, no? Ellos se lo pierden.
> Salvo que expliquen por qué... (si es por la 13016, deberian saber que nos
> oponemos firmemente, antes...o en la charla)

El entre lineas que yo lei fue otro, lo dije en un mail anterior. La ley no
se menciono ni  siquiera perifericamente, me da la impresion de que es una
cuestion cosmetica del Dto de Inf.
(No voy a pecar de ingenuo, claro que no... lo que yo lei entre lineas es
subjetivo)

> no hay problema, yo estoy gustoso de ir

Perfecto!

> del mismo y
> la
>
> muy bueno, si solucionamos el tema "tecnico"

Creo que ya lo soluciono Chaparro mencionando que no hay jurisdiccion para
la aplicacion de la 13016 :-P (si ese es el problema tecnico al que te
referis, claro)
Y si no lo soluciono Chaparro, bueno, ya hay dos de los mejores Oradores
_graduados_ para la charla :-P

> seria piola que
>
> estaria bueno, pero no se si es posible, porque diferencias politicas (tal
> vez
> deliro)

Estemmmmm... Dario no esta subscripto a la lista y por ahora tampoco
adscripto a Solar, es miembro del Consejo como representante de los alumnos
y salvo alguna cuestion de forma nomas... yo podria decir que acuerda un
100% con los objetivos de Solar.
En resumen, si la idea es difundir Software Libre, el ya aporto algo de lo
que tiene a su alcance que es conversar con el Departamento de Informatica
de la UTN a ver que se podia armar desde ahi y no esta cerrado al resto de
posibilidades, obviamente.

> De ultima, la charla politica la hacemos con el apoyo del Depto. y la
> tecnica,
> con La Pendiente

Estoy seguro que conversando un poco y, aunque mas no sea, acordando en lo
programatico (nadie va a ir a la hoguera por hacerlo ni dejar de defender
sus ideales) se puede hacer ambas cosas con todos y todas, dejar
perfectamente en claro la posicion politica con respecto al software libre,
tambien dejar en claro la posicion frente a la ley 13016 y como para cerrar
difundir el Software Libre entre muchos de los alumnos de la UTN :-) y
empezar o seguir ocupando un espacio que como se dijo al iniciar todo
esto... actualmente parece una sucursal de M$.

En otro orden de cosas, con el Dto o sin él, con las agrupaciones unidas o
no, con el centro de nuestro lado o no... algo se empezo a hacer, mientras
se sigue consensuando y/o consolidando la cosa, podriamos ir viendo que se
quiere hacer en la UTN con exactitud y que cosas estan haciendo falta para
la charla o la publicidad de la misma o lo que sea.

Abrazos!

Carlos Guillermo Vahnovan
V2R
Tel: +54-221-4575849