[Solar-general] Re: Campaña contra LINUX de

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Jue Jun 24 04:10:12 CEST 2004

:)
A todos los que se pusieron a disposición para colaborar,
los invito a incorporarse como socios activos a la asociación.

Recuerden que Solar es un espacio pensado para posicionarse
frente a otros, y mientras mas cosas de estas sucedan más
necesidad de conformar una asociación cada vez mas fuerte y
numerosa para seguir haciendo girar la rueda y trabajar.

Seamos cada vez mas, y más activos.
Mientras mas crezcamos, más posibilidades tendremos.
http://www.solar.org.ar/breve.php3?id_breve=78

Verox.