[Solar-general] GRIMOLDI...

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Mie Jun 23 20:02:10 CEST 2004

El Mié 23 Jun 2004 19:10, Martin Olivera escribió:
> Coincido con Pedro.
>
> Si se habla con Grimoldi, fabuloso, pero por que mejor no hablamos con
> tantas empresas importantes argentinas que necesitan del software libre, y
> avanzamos pa frenchi?
>
> decididamente no me gusta trabajar de contramarkeing.

Comparto totalmente, vivamos y dejemos vivir, mejor usemos estas energías por
difundir el SL entre las pymes y escuelas.
saludos

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472 , Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key B9B9BD1E
Fortune says:
"¿Por qué será que <separado> se escribe todo junto y
<todo junto> se escribe separado?"
                  			Anónimo