[Solar-general] Re: Sl en la UTN

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Mie Jun 23 22:45:38 CEST 2004

El Wed, 23 Jun 2004 17:07:34 -0300 (ART)
"Vladimir di Fiore" <vladimir en kolgados.com.ar> escribio:

> hOLAS!!!!
> todo muy lindo pero como linea pòlitica no podemos aceptar que la uni
> nos imponga la famosa ley, aun frenada, de colegiatura :-(
>
> abramos el debate sobre quien da la charla si se quiere pero no
> bajemos nuestras banderas en contra de la ley!!!
> porque no puede dar una charla tecnica un no graduado?
> y me sumo a la pregunta graduado en......
> un amigo es veterinario graduado, puede? ;-)

Realmente es terrible el tema de que sea un graduado.
O sea que si no se recibio en una universidad no esta capacitado.
Ojo que aceptar eso es aceptar la misma idea que expresasn los de las
certificaciones y derivados.

Lo importante son los meritos, no el titulo que tenes colgado, en mi
caso tirado en un tubo en el placard.

Ademas tenes que estar graduado en que, yo tengo titulo terciario, no me
sirve para hablar de un tema tecnico.

Sera que no estoy capacitado para hacer un sistema operativo!!!

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE