[Solar-general] Re: Sl en la UTN

Carlos Guillermo Vahnovan guillev en v2r.com.ar
Mie Jun 23 21:35:22 CEST 2004

Solar´enses! Hola :-)

Tenemos feedback del Departamento de Inf de la UTN frlp, podemos decir que
el Dep de Inf tiene un importante interes y tambien algun requisito.
Para ser breve, Dario Fonseca (miembro del consejo) hablo con el Dto de Inf,
el departamento pide que si es una charla tecnica la de un graduado (no se
especifico exactamente en que ;-) ) y si es politica este a cargo de la
misma la primera y/o segunda linea de Solar.
Si unimos las puntas se puede hacer un desembarco importante. Estarian a
disposicion la infraestructura del Dto y el consenso politico del mismo y la
llegada que tienen a alumnos etc etc...
Paolo? No se como viene lo de Hernan de La Pendiente, pero seria piola que
se ponga en contacto con Dario asi unen esfuerzos.

Abrazos!

Carlos Guillermo Vahnovan
V2R
Tel: +54-221-4575849