[Solar-general] URGENT E: Campaña co ntra LINUX de MS en argentina....

Sebastian Bassi sbassi en telefax.com.ar
Mie Jun 23 16:57:27 CEST 2004

Arturo "Buanzo" Busleiman wrote:
> Y yo prefiero que solar salga adelante por actuar con inteligencia,
> profesionalismo y diferencia, y no simplemente como "los que estan en
> contra de microsoft y suenian con matar a bill gates". A nivel personal,
> yo tambien les digo monopolicos de mierda, pero solar no puede decir eso.

Creo que no me entendiste. Cuando digo decir las cosas por su nombre, digo que a
Microsoft hay que decirle Microsoft. Nada mas.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                http://Bioinformatica.info