[Solar-general] URGENTE: Campaña contra LINUX de MS en argentina....

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mie Jun 23 16:39:16 CEST 2004

On Wed, 23 Jun 2004, Diego Saravia wrote:

> A mi el proceso me metio lo inverso, es decir que todo lo bueno, lo lindo, y
> lo especial viene de los zurdos :)
>
> Pero bueno, cada cual con su locura

Diego, creo que no viste el " ;) " del comentario anterior :P - Yo pienso
como vos, querido.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"En teoria, no existe diferencia entre teoria y practica. Pero, en la
practica, esto no es asi."