[Solar-general] GRIMOLDI...

spyd spyd en presidencia.gov.ar
Mie Jun 23 16:33:42 CEST 2004

El Sr. Gte. de dicha empresa ya habia hecho conocida su postura en
INFORMATION TECHNOLOGY

que la gente de la CORPORACION hayan apostado a un eco mediatico a
travez de UN SOLO caso, es a mi (obviamente tendencionso) opinion, no
solo pobre, sino que a la vez contraproducente para dicha
CORPORACION...

a) solo consiguieron a uno para hablar?
b) tiene que ser con noticias viejas?
c) che, en serio y con todo respeto a la empresa de marroqueria que
tienen sus excelentes productos (jeje, parece chivo) la CORPORACION
basa su estrategia de "competencia" (obvio la palabra lucha, ya que a
mi entender no se puede luchar con lo que no se comprende) en un solo
caso y de una zapateria habiendo megaempresas que gastan fortunas por
mes en sus MS-productos????

Solarenses,... me parece que le estamos dando mas al pito que lo que
el pito vale...

si ese el el marketing de competencia que plantean ni vale la pena
responder...

Los que estamos en SL podemos mostrar, talves no una zapateria (con
todo respeto) sino instituciones de gobiernos, empresas de gran porte,
cooperativas, ongs, etc etc

Perdon, pero ma parece que al contrincante "se lo elige", y el
escenario planteado no es mas que para un comentario...
insisto... si es lo mejor que tienen.... estan en problemas...

Saludos

===8<==============Original message text===============
> mas saber que piensa el Sr. Grimoldi

es fundamental hablar con grimoldi