[Solar-general] URGENTE: Campaña contra LINUX de MS en argentina....

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Mie Jun 23 16:15:24 CEST 2004

buanzo en buanzo.com.ar wrote:

>Y yo prefiero que solar salga adelante por actuar con inteligencia,
>profesionalismo y diferencia, y no simplemente como "los que estan en
>contra de microsoft y suenian con matar a bill gates". A nivel personal,
>yo tambien les digo monopolicos de mierda, pero solar no puede decir eso.

Yo creo que la mayoría de los que participamos en SoLAr, tenemos bien
claro hacia a donde apuntamos. Nosotros defendemos la libertad y la
libertad es tener la posibilidad de elegir. Nuestra tarea consiste en
mostrar las bondades del Software Libre y alertar acerca de los peligros
que representa el software privativo, la elección corre por cuenta del
usuario.

En el ámbito del uso en el gobierno (Nacional, provincial, estatal) y
otros organismos estatales estamos presionando más (con participación
política, sin ser un partido político y sin simpatizar por ninguno) para
su adopción, ya que nos conviene a todos (vease:
http://www.proposicion.org.ar/doc/razones.html).

Saludos,
--
Martin Andres Gomez Gimenez
NIS

            Usuario Linux: #306000

gpg --keyserver wwwkeys.pgp.net --recv-key 9E5D148C
Key fingerprint = 57B5 0128 B053 F3CE 9BC5 EFDB BF6C 2FA9 9E5D 148C