[Solar-general] 7200 adhesiones a la petición por Amadeu

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Jun 23 15:47:04 CEST 2004

y la magia continua...

de eso se trata el software libre, no? cualquiera puede ver el codigo, tocar y
mejorar.
Solo saque el cacho de HTML de las paginas de http://amadeu.softwarelivre.org
y lo pegue en tu nota, Gerardo...voilà!

Mensaje citado por Gerardo Díaz <gerardobdiaz en arnet.com.ar>:

Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar