[Solar-general] URGENTE: Campaña contra LINUX de MS en argentina....

Jaime D jaime en krn.com.ar
Mie Jun 23 07:20:22 CEST 2004

Disculpen que no conteste putualmente cada caso (lease, mail)  ya que
deberia estar estudiando en vez de respondiendo mails. Pero, aqui mi
humilde opinion.

¿Cuanto nos cuesta responder esto? A $10  (o mucho menos) cada uno yo
creo que podemos comprar un suplemento entero de Clarin para
responder, paso por paso, todo lo que Microsoft diga (o no) respecto
de la migracion de Grimoldi.

Si el problema era crear una solucion de mail open source  o, bien,
contrataron a la gente equivocada o bien nunca planificaron demasiado
el tema de la migracion. Yo mismo (y aclaro que noy ningun guru ni
nada que se le parezca) he implementado soluciones de mail en menos de
dos horas...  Ahora, mucha gente confunde mail con lo que es Exchange
y eso es otra cosa.

Sin saber exactamente que es lo que se quizo hacer, quien lo hizo y
como lo hizo no es muy facil plantear una respuesta a esto. No
caigamos en el juego de los marketineros y la paparruchada (Pedemonti
dixit...). Tengamos en cuenta que esto salio en Clarin y, es mi
experiencia, que quienes leen el material editorial sobre Informatica
que sale en Clarin no saben demasiado (y tengo alguna experiencia en
el mercado editorial Informatico).

En fin, mis $10  y  el espacio web para el poner el aviso estan
dispuestos (asi como su refutacion), si quieren.

Saludos,
Jaime