[Solar-general] URGENTE: Campaña contra LINUX de MS en argentina....

Sebastian Bassi sbassi en telefax.com.ar
Mie Jun 23 03:01:33 CEST 2004

Gerardo Díaz wrote:
> Si, de acuerdo, lo que decía es que no creo que puedan tener más
> problemas con Linux que con W$.

En servidores, un linux bien administrado suele ser superior a cualquier
producto de MS a igual hard. Pero si se pueden tener mas problemas con
Linux que con MS, según quien te administre el Linux. No es infalible el
SO y la gente tampoco es infalible.

> Bué... no lo decís en serio me imagino :-)

MS tiene "certified partners" o algo asi en casi todos lados. RH habia
sacado un programa para que un vendedor de soft pueda ser algo similar
pero era carisimo (y en la epoca 1/1, asi que ahora debe ser bastante
salado).

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info