[Solar-general] GRIMOLDI...

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Jun 22 23:40:40 CEST 2004

De manera personal expreso lo siguiente para con GRIMOLDI:

Att Sr. Alberto Grimoldi

Vi ayer su publicidad donde dice que linux le causo más problemas de los
que tenia.
Bueno sinceramente creo que como tiene las cosas funcionando actualmente
con Windows Server System no le va a ir tan bien como pensaba.

miren esto:

nmap -O www.grimoldi.com.ar (ajunto)

Dejo esto para quien quiera vea lo bueno y seguro del Windows Server
System, que supongo que corren.
Tienen misteriosamente algunos puertos abierto entre ellos miren
www.grimoldi.com.ar:2301
y ademas tiene un terminal server en 3389 (rdp).....

Lo saluda Atentamente

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos --> Sitio [http://www.interorganic.com.ar]