[Solar-general] URGENTE: Campaña contra LINUX de MS en argentina....

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Mar Jun 22 20:34:34 CEST 2004

On Tue, 22 Jun 2004 17:21:48 -0300
"Diego G. Calbo Elizondo" <dcalbo en solar.org.ar> wrote:

DGCE>=20
DGCE> Tambi=E9n propongo que Solar como Asociaci=F3n Civil desplace de su
DGCE> vocabulario la marca del monopolio y lo reemplacemos por otro,
DGCE> quiz=E1s como, "el sistema m=E1s popular" o mejor a=FAn "el sistema
DGCE> monop=F3lico".
DGCE>=20

Yo diria que son los programas mas usados, no los mas populares ;)

Saludos,

Enrique

PS:
BTW, estoy haciendo una prueba enviando este mensaje sin firmar, a
ver cual es el bicho maldito responsable por las alteraciones que
sufren mis mensajes. A esta altura estoy empezando a sospechar del
antivirus o el spamassasin.

--=20
``Izena duen guzia omen da.''